lunes, 11 de marzo de 2013

Por ti, he dejado de ser yo.

Algo que tú nunca entenderás, al igual que el resto de personas "que no respetan la libertad de los demás" cuando se consideran con el derecho suficiente para ello es que seguramente ninguno de ellos quiso llegar a golpear a su pareja y ni otras cosas...
-Eso yo nunca lo haría intencionadamente
Y yo me lo creo. Pero el problema no es ese, el problema es que llegues a tener un comportamiento tan agresivo con esa persona tan a menudo ya que es algo que, aunque tú lo consideres normal, no lo es. Al igual que insultarla de la manera en que tú has hecho, por mucho que consideres que lo merece, que es culpa suya o que lo ha provocado... Tampoco es normal.
Nunca hay suficientes motivos para que ninguna de estas dos cosas estén justificadas. Jamás.
Para mí tampoco es normal ni está justificado el hecho de perseguir a esa persona, agarrarla o impedirle el paso, ni controlarla hasta el punto de entrometerte en su intimidad, prohibirla hacer ciertas cosas o obligarla a sacar de su vida a algunas personas, ni dejarla en evidencia delante de tus amigos.
Pero desgraciadamente esto sí que es normal y justo en muchas parejas hoy en día, por lo que no me voy a meter en ello.
No puedes tratar así a nadie, nunca, bajo ningún concepto, ni siquiera aunque sea esa persona la que te lo permite; en especial si es así.
Porque es totalmente contradictorio que digas:
- Te quiero con locura, más de lo que nunca había llegado a querer a nadie.
Y luego machaques a esa persona hasta conseguir apagar esa "luz" interior que brillaba en ella, que la caracterizaba, solo para conseguir tus propios intereses. Porque por mucho que se diga que es por la relación, someter a esa persona hasta esos límites (aunque tú tampoco hayas sido mejor que ella cometiendo errores) solo para que tú puedas estar bien a sabiendas de que esa persona está sufriendo... Es preocuparte por tus propios intereses.
Eso no es amor. Eso es un vicio, una obsesión y un gran error.
No dudo que me quisieras en su momento, que de verdad tuvieras ilusión en esto ni que me hicieras feliz, muy feliz... Joder, ambos la teníamos y estábamos contentos juntos, nos queríamos muchísimo... Incluso podría atreverme a decir que nos amábamos.
Pero hubo un momento en el que tu inseguridad y mi forma de ser transformaron eso tan bonito en algo fatal, en una relación totalmente cancerígena, si es que podía seguir llamándose relación.

Que, lo creas o no, te quiero como hacía mucho que no quería a nadie y como nunca pensé que podría llegar a quererte...
Por ti, he llegado a perderme a mí misma, he llegado a sentirme culpable por estar contenta cuando no estás a mi lado, he llegado a ser como tú querías que fuera y a ceder en muchas de tus presiones e incluso a perder a varias personas realmente esenciales en mi vida...
Por ti, he dejado de ser yo.
Para convertirme en algo horrible, en aquello que siempre he odiado... Que cuando estoy a tu lado me convierto en algo que realmente aborrezco, en ese tipo de persona que siempre he querido tener lejos. Y se que tú tampoco has salido mucho menos perjudicado de esto...
Me cuesta tomar una decisión tanto que nadie se hace una idea siempre he sido así, respecto a todo... Porque no aprendo ni a palos y olvido todo lo malo recordando siempre lo bueno y dejándome llevar por lo que siento, cuando debería ser:
Recordar lo bueno y olvidar lo malo, pero nunca a los que fueron malos.
Tanto para mí como para ti.
Por lo que esta actualización es en parte para recordarme que esto es la decisión definitiva (que de hecho has tomado tú en un principio) pero esta vez no te voy a permitir echarte atrás ni voy a suplicarte que "me" des otra oportunidad... Se que nos va a costar demasiado, por lo menos a mí, pero te prometo que voy a ayudarte con todas mis fuerzas a que esto sea el final, un punto y final.
Y no un punto y aparte.


Te quiero y ya te echo de menos, pero esto nos estaba destrozando... Lo siento.
Espero, sinceramente, que algún día nuestras vidas se vuelvan a cruzar.

1 comentario:

  1. Vaya, ánimos!
    Yo he pasado por esto, y lo mejor que puedes hacer es cortar de raíz.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar