sábado, 31 de agosto de 2013

Elecciones.

"No podemos volver atrás, por eso cuesta tanto elegir. Mientras no elijas, todo sigue siento posible" Las vidas posibles de Mr.Nobody

Pero, ¿qué es la vida sino una encrucijada de decisiones? Poco a poco, minuto tras minuto, vamos formando nuestra vida, tejiéndola, con cada decisión que tomamos, por insignificante que parezca.
Unas decisiones parecen tener vuelta atrás, otras no. Sin embargo aunque intentemos volver atrás, y lo consigamos, esa decisión ya habrá hecho su pequeño nudo en nuestra vida, imposible de deshacer.

"¿Alguna vez habrás tenido que tomar esta decisión, no? Entonces me comprendes"

Lo cierto es que no, tiendo a equivocarme en mis actos porque nunca estoy segura de lo que prefiero elegir. Simplemente me dejo llevar porque, todas las decisiones son un error y un acierto a la vez. Pero eso da igual porque nunca sabremos como serían las cosas de haber tomado otro camino. 
Esa incertidumbre es la que me bloquea.
Pero una decisión a tiempo puede librarte de mucho.

Una vez me contaron, que la vida es como un juego de cartas, algunas puedes elegirlas sobre la marcha, pero la mayoría de ellas no puedes elegirlas porque ya venían contigo, pueden gustarte o no, pero ahí están.

Lo que te define al fin y al cabo, no son las cartas que tienes, es la manera en que las utilices. Cuál será tu jugada, la jugada de tu vida.
Muchas veces es más sencillo no apostar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario